"Amor Masoca" próximamente - Primer post RBC


Este es el primer post que escribo para el blog rbclibros, un sitio que he creado exclusivamente para mis obras literarias. Y es la primera vez que hablaré de algo que es completamente de mí y no acerca de libros o películas de terceros.
Hoy comparto que: después de pensármela por un tiempo, “he decidido” que «Amor Masoca» será la obra con la que me estrenaré en Wattpad, además de ser el primer libro oficialmente que iré publicando gratuitamente.
Entre comillas escribí “he decidido”, porque creo que la obra es quien decidió que así sea; desde que la idea llegó a mi mente, fue pensada para compartirse en línea de manera gratuita. Y es por ese motivo que así lo llevaré a cabo.
He de confesar que por un tiempo me resguardé como un caracol, dentro de su caparazón. Decidí dejar de compartir mis opiniones, mis ideas. Y muchas veces correteé a la creatividad de mi lado; en un sinfín de ocasiones me susurraba una historia, pero yo decía: «ahora no, por favor». E hice todo lo posible por hacer a un lado la idea de tomar el ordenador, un lápiz o un bolígrafo.

Pido disculpas a la inspiración, pues por un (injustificable) momento la sentí como un peso; aunque aún sigo pensando en la frase que dicen en Spiderman: «todo poder conlleva una gran responsabilidad.» 
Y que la creatividad e inspiración estén a tu lado es como un súper poder. Y debes honrarla y hacer de ella algo bueno, hacerle justicia.
De hoy en adelante me reconcilio con ella y públicamente le pido perdón.
Creatividad e inspiración, quédense conmigo, que de ahora en adelante las cuidaré, y escucharé atentamente.
Espero que si tú eres un creativo, estés bien con ella, que siempre le prestes atención y no la descuides, pues no es sólo un desamor lo que puede dejarte un vacío en el corazón.
Es por eso que hoy he vuelto, después de un largo tiempo, para compartir con ustedes que pronto publicaré el primer capítulo de «Amor Masoca» y si quieres recibir notificación de éste, suscríbete poniendo tu E-mail en el botón superior izquierdo y luego confirma el link en tu correo y ¡listo! También puedes recibir las notificaciones a través de las redes sociales de RBCBOOK, con sólo seguirlas.
Con muchas cosas aún por agregar, me despido por el momento.
Hasta pronto.


RBC.